NOSOTROS

atreyus maquinaria

QUIENES SOMOS

Atreyus Maquinaria, es una empresa dedicada a la comercialización de equipos para la industria desde hace más de 19 años, somos distribuidores autorizados de detectores de metal, checadoras de peso, equipos rayos X, de la marca Minebea Intec.

MISIÓN

La misión de grupo Atreyus, es poder proporcionar maquinaria industrial para cubrir cualquier línea de producción y proporcionar un servicio técnico excelente, excediendo las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la distribución de maquinaria y servicio técnico en México y en el extranjero

EXPERIENCIA

Nuestra razón social que nace directamente del servicio técnico para atender necesidades de equipos de las marcas de la competencia y basados en la experiencia y conocimiento de las marcas de detectores de metal, Atreyus Maquinaria decide participar en este mercado con equipos de innovación tecnológica y con propuesta de costos no comparables. No dudando en conocer  su necesidad damos solución a la demanda de contar con suministros y refacciones en tiempo y forma, agregando valor al servicio que nos prestigia.

Con más de 19 años de experiencia en el mercado nos comprometemos a brindar los mejores equipos y con el servicio de calidad que nuestros clientes se merecen.

VALORES EMPRESARIALES

HONESTIDAD

La demostramos al actuar siempre con rectitud y veracidad, esto es, cumplir con el correcto proceder en el desempeño de nuestro cargo y en todos sus actos.

ÉTICA

Como colaboradores actuaremos con toda transparencia en todas nuestras actividades sea con nuestros compañeros de trabajo o en nuestras negociaciones con el cliente.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Siempre llevamos la camiseta puesta, somos fieles y conocemos y comprendemos la misión y la canalizamos como una respuesta con nuestra conducta en cada evento que realizamos dentro y fuera de la empresa.

RESPETO

Tenemos la capacidad para reconocer la diversidad y escuchar diferentes puntos de vista, entenderlos y mostrar empatía, y de tener en cuenta la libertad de expresión, el respeto lo demostraremos en la franqueza el apoyo y la confianza mutua.

BÚSQUEDA DE LA SATISFACCIÓN

Debemos buscar con pasión a satisfacer las demandas de nuestros clientes, cuidar de nuestros trabajadores y ayudarnos mutuamente a tener éxito.

EFICIENCIA

El aprendizaje continuo es lo que nos llevara a al éxito en un mercado cada vez más complejo y competitivo, las cualidades que nos ayudaran son la curiosidad, la apertura hacia las nuevas ideas y nuestra capacidad de aprender de los errores.