Nosotros

¿Quienes Somos?

 Atreyus Maquinaria, es una empresa dedicada a la comercialización de equipos para la industria alimentaria con más de 19 años de experiencia, proporcionamos soluciones y servicios para aumentar la fiabilidad, seguridad y eficacia en las líneas de producción y envasado, somos distribuidores autorizados de detectores de metal, checadoras de peso y equipos de rayos X, de la marca Minebea Intec.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta de detectores de metales, verificadoras de peso y rayos x ofreciendo equipos confiables y contando con el mejor servicio técnico del mercado para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

  Ser la empresa líder a nivel global en distribución y servicio de soluciones integrales para la industria en general.

Valores Empresariales

HONESTIDAD

HONESTIDAD

La demostramos al actuar siempre con rectitud y veracidad, esto es, cumplir con el correcto proceder en el desempeño de nuestro cargo y en todos sus actos

ETICA

ETICA

Como colaboradores actuaremos con toda transparencia en todas nuestras actividades sea con nuestros compañeros de trabajo o en nuestras negociaciones con el cliente.

COMPROMISO SOCIEDAD

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Siempre llevamos la camiseta puesta, somos fieles y conocemos y comprendemos la misión y la canalizamos como una respuesta con nuestra conducta en cada evento que realizamos dentro y fuera de la empresa.

RESPETO

RESPETO

Tenemos la capacidad para reconocer la diversidad y escuchar diferentes puntos de vista, entenderlos y mostrar empatía, y de tener en cuenta la libertad de expresión, el respeto lo demostraremos en la franqueza el apoyo y la confianza mutua.

BUSQUEDA SATISFACCION

BÚSQUEDA DE LA SATISFACCIÓN

Debemos buscar con pasión a satisfacer las demandas de nuestros clientes, cuidar de nuestros trabajadores y ayudarnos mutuamente a tener éxito.

EFICIENCIA

EFICIENCIA

El aprendizaje continuo es lo que nos llevara a al éxito en un mercado cada vez más complejo y competitivo, las cualidades que nos ayudaran son la curiosidad, la apertura hacia las nuevas ideas y nuestra capacidad de aprender de los errores.

ATREYUS MAQUINARIA MINEBEA INTEC