Rayos X

Ofrecemos un extenso abanico de sistemas de Rayos X Inspección Alimentaria de productos envasados. Entre los usos habituales se encuentran cartones, cajas, bolsas, y bandejas que contienen una amplia variedad de productos alimentarios. Además de identificar productos contaminados con cuerpos extraños, nuestros sistemas de inspección por rayos X pueden llevar a cabo simultáneamente controles de calidad en la línea, incluyendo medición de masa y recuento de componentes.

Rayos X Inspección Alimentaria Minebea Intec Dylight

DYLIGHT

Equipo para productos a granel y/o productos terminados (Productos envasados, productos a granel: azúcar, arroz, café, granos, harina etc.)  Ideal para presentaciones pequeñas.

BULK

Equipo diseñado para la inspección de productos alimenticios en flujo o granel (frutas, verduras, alimentos para mascotas y otros cereales).

Rayos X Inspección Alimentaria Minebea Intec Bulk
Rayos X Inspección Alimentaria Minebea Intec Dymond

DYMOND

Equipo para productos a granel y/o productos terminados (Carnes, salchichas, bloques de queso, frutas, verduras, productos envasados y otros cereales). Cuenta con 4 diferentes modelos de acuerdo al tamaño del producto.