True In-Process Validation

Atreyus Maquinaria ha ampliado si catálogo de productos en el campo de detectores de metal, añadiendo el innovador sistema de detección de metales de caída libre.

El detector de metales de caída libre aseguran la inspección y el rechazo fiable de cuerpos metílicos extraños dentro de cualquier clase de producto alimentario en polvo o granulado, que se transporte mediante la gravedad a través de una tubería, por ejemplo, leche en polvo, harina, frutos secos o copos de maíz.

Para perfeccionar  su detección de metales en  líneas de producción se seleccionan los componentes adecuados para su terminal de mando según sus necesidades de acuerdo con el principio modular – compuesto por la bobina de detección, el tubo, el rechazador y la True In-Process Validation opcional.

 

¿Cómo soluciona Atreyus tu necesidad del testeo automatizado en tu detección? “True In-Process Validation” obteniendo mayor seguridad en la producción alimenticia

La True In-Process Validation patentada garantiza que se realicen pruebas de rendimiento correctas durante el funcionamiento. Permite que un testigo caiga pasando por el centro del detector de metales, el área en el que cualquier detector tiene la menor sensibilidad. En cualquier otro área que no sea el centro la validación podría producir resultados erróneos para poder asegurar que se rechazan los testigos no detectados del flujo de productos, hay instalado un tope bajo el expulsor que deja pasar el producto pero recoge el testigo de forma fiable.

En la industria alimentaria, farmacéutica, confitera, química, agrícola  y de bebidas, los detectores de metal  garantizan que los productos salgan de la fábrica libres de contaminación metálica. La línea de detectores de metales de  Atreyus Maquinaria apoyan al cumplimiento de las regulaciones de la industria como HACCP, IFS y BRC, protegiendo  la imagen de la marca y evitan costosas retiradas de productos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta