VERIFICADORAS DE PESO
Los equipos de control, chequeo y/o verificación de peso, también llamadas básculas dinámicas, permiten automatizar el, o los, procesos dedicados al pesaje de los productos empacados, logrando así un proceso de calidad minimizando costos en materia prima evitando excedentes o falta de éste en tu producto final.

Una checadora, o controladora de peso, es de gran utilidad para el sector:
Agroindustrial
Papelero
Industrial
Químico
Las controladoras de peso son de configuración rápida y sencilla, reduciendo el riesgo de error a cero, por parte de los operadores. La configuración personalizada que brindan nuestras verificadoras de peso te permite programar el llenado o dosificación, dependiendo de tu línea de producción, siendo un aliado confiable con el conteo y pesaje, minimizando costos en materia prima evitando excedentes o falta de producto.
No importa el giro de tu empresa, las checadoras o controladoras de peso son ideales para un control en el empaquetado de carne, frutas y verduras, croquetas, aderezo, papel, reciclaje, embutidos, confitería, botanas, café, tabaco, farmacéutica, etc., convirtiéndose en el mejor aliado de tus procesos permitiéndote tener un producto final con el peso exacto.