DETECTORES DE METAL

Un detector de metales nos ayuda a detectar y eliminar material ferroso y no ferroso, ya sea durante el proceso o como producto final.

La importancia de los detectores de metales radica en la seguridad que ofrecemos como marca, ya que un una contaminación con este material puede causar daños a otro de nuestros equipos, así como un peligro para la salud de nuestros consumidores, lo que puede acarrear gastos no previstos por medio de demandas.

La detección de metales es un punto de control importante en la producción de muchas industrias. Es un elemento esencial como parte del proceso de calidad y mejora continua en las empresas, dando como beneficio una mejor imagen corporativa y, por ende, en ser un referente para los consumidores y competencia.

Todos los productos y sistemas de Areyus Maquinaria tienen sus cimientos en la calidad y alta tecnología, teniendo más de dos décadas de experiencia en el desarrollo, producción y mantenimiento de detectores de metales.

No importa el giro de tu empresa, los detectores de metales son ideales para un control de calidad en el empaquetado de carne, frutas y verduras, croquetas, aderezo, papel, reciclaje, embutidos, confitería, botanas, café, tabaco, farmacéutica, etc., convirtiéndose en el mejor aliado de tus procesos de calidad en tu producto final.



DETECTORES BANDA TRANSPORTADORA

Los detectores de metales son capaces de detectar tanto metales férricos como no-férricos y están especialmente diseñados para la industria alimentaria. Están disponibles con abertura rectangular para su uso en cintas transportadoras y con abertura circular para su uso en tuberías.
Todos los detectores poseen: Tecnología Multifrecuencia que permite un rendimiento Premium en la detección .
Cambio de lotes de producto rápido y sencillo gracias a la extensa memoria de productos. Mediante la función de aprendizaje automático,  los productos pueden ser configurados o ajustados por los operarios de línea de manera rápida y sin errores; sin requerir de una formación o de un conocimiento especial, y sin la intervención de un ingeniero.
Protección de acceso a través de contraseñas individuales o autenticación por huella dactilar, evitando cambios en el sistema no autorizados. Una amplia variedad de interfaces disponibles le permiten una fácil integración en las redes de datos.

DETECTORES DE CAIDA LIBRE

Las detecciones de metales en caída libre aseguran la inspección y el rechazo fiable de cuerpos metálicos extraños dentro de cualquier clase de producto alimentario en polvo o granulado, que se transporte mediante la gravedad a través de una tubería, por ejemplo, leche en polvo, harina, frutos secos o copos de maíz.

Los detectores de metales en caída libre proporcionan:
• La mínima altura de instalación para una integración sencilla en cualquier instalación.
• Ahorro gracias al control de hasta cuatro bobinas mediante una terminal.
• 
True In Process Validation. Esta funcionalidad garantiza el correcto rendimiento de los testigos Como variante ATEX, también es apto para instalarse en zonas con riesgo de Explosión.