Los detectores de metal ayudan a saborear el chocolate de manera más segura

Los detectores de metal Vistus pueden ser colocados en líneas de producción con espacios reducidos o amplios el cual detectara contaminantes en el chocolate de diferentes variedades protegiendo a sus clientes. 

Datos clave


Es Importante integrar un detector de metales en línea de producción existentes de chocolate obteniendo la confiabilidad de tener un control de calidad exacto en la fabricación de los mismos, evitando costosas retiras de productos y mala reputación de la marca.


Donde colocarlo


El detector de metales Vistus puede ser colocado antes o después del empacado, esta requisición será dependiendo del proceso de elaboración y necesidades de la empresa


Ventajas para nuestros clientes

  • Estructura compacta del detector de metales permite una integración sencilla
  • Manejo intuitivo
  • Expulsión segura de los productos al detectar cuerpos extraños
  • Permite una adaptación óptima a los deseos del cliente

Referencia del usuario de la marca alemana Minebea Intec que distribuye Atreyus Maquinaria

Weinrich produce figuras huecas y tabletas de chocolate en sus instalaciones de producción de Herford, y hace ya muchos años que este cliente apuesta por los productos de Minebea Intec. Así, hay varios detectores de metales Vistus y un sistema de inspección por rayos X de ese fabricante mundial en distintos puntos de la cadena de producción.

En el caso de las líneas de producción de tabletas de chocolate, el principal reto consistía en garantizar una detección de metales segura para varias tabletas consecutivas. Así, el chocolate presenta un efecto producto considerable, ya que la forma de las tabletas no es siempre del todo igual, lo que supone un gran reto para los detectores de metales.

El detector de metales Vistus sobresale por su amplio espectro de frecuencias, que ofrece un rendimiento de detección y una fiabilidad máximos, mientras que su estructura compacta permite integrarlo a la perfección en las instalaciones existentes.

Hans-Joachim Kamphowe, Concluye:

«El detector de metales Vistus es la solución perfecta para permitirnos garantizar una seguridad del producto elevada en todo momento. Así, Minebea Intec lleva siendo un socio excelente desde hace años, y sus soluciones se pueden adaptar a nuestra aplicación al milímetro».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta