Tipos de Detectores de Metal

Atreyus Maquinaria brinda productos, soluciones y servicios a la industria para aumentar la fiabilidad, la seguridad y la eficacia de las líneas de producción y envasado.

Los equipos de Atreyus Maquinaria detectan diversos tipos de cuerpos extraños. Se distingue entre los detectores de metales y los sistemas de inspección por rayos x  Los detectores de metales industriales se basan en una bobina que genera un campo electromagnético en su interior. Cada producto que pasa deja una huella magnética específica. Tan pronto como se detectan desviaciones, esto indica contaminación. Las bobinas redondas especiales como Vistus Freefall detectan objetos extraños en el flujo de producto que cae, como por ejemplo materiales a granel o alimentos para aperitivos. Gracias a la línea de equipos que brindamos, las industrias aseguran la correcta inspección en los productos dirigidos a los consumidores protegiéndolos a ellos y su familia. 

Por ello Atreyus Maquinaria da a conocer su línea de detectores de metal para diferentes aplicaciones y usos los cuales pueden ser colocados antes y después del empacado o envasado, a continuación, te presentamos:

ATREYUS Maquinaria FI
ATREYUS Maquinaria FI
ATREYUS Maquinaria FI

Detectores de metal pipeline se utilizan para inspección productos en polvo y a granel teniendo un control exacto antes del empacado del producto.

Detectores de metal de banda transportadora uno de los más utilizados en todas las industrias.

Detectores de metal tipo tubería ideal para utilizarlos en productos pastosos y viscosos.

"Hacemos más segura la vida cotidiana de nuestros consumidores"

Detectores de Metal Pipeline

Los detectores Pipeline detectan y eliminan contaminantes metálicos en productos viscosos o líquidos bombeados. El sistema incluye pantalla táctil intuitiva e interfaces opcionales para la supervisión y el control.

Detectores de metal de banda Transportadora

Los detectores de metales de banda transportadora son capaces de detectar tanto metales férricos como no-férricos, están especialmente diseñados para distintas industrias.

Los detectores de metales Vistus se pueden suministrar montados en una cinta de tapiz o de banda modular lo que permite una fácil integración su línea de proceso o de envasado.

Detectores de metales de Tubería

Los detectores Pipeline detectan y eliminan contaminantes metálicos en productos viscosos o líquidos bombeados. El sistema incluye pantalla táctil intuitiva e interfaces opcionales para la supervisión y el control.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta